top of page
tibisay-paars-overhemd-gesloten-computer.jpg

Testimonials

Aurelia-Lake-Testimonial_edited.jpg

Aurelia Lake

I am a mother of 5 kids, of which 3 are studying in the Netherlands.

Recently just before my second daughter started her exams she panicked about not feeling ready for the Dutch test and presentation and right away I suggested engaging Tibisay.

Tibisay not only corrected my daughter’s presentation, but she also clearly explained how to handle presentations in the future Tibisay’s coaching also gave my daughter self-confidence!!!

Lalit-Ludhani-Testimonial.png

Lalit Ludhani

Juf Tibisay is a wonderful teacher, her explanation is amazing! She explains everything very well, and she will help you anytime. She's very kind as well.

Alexandra-Cordero-Testimonials .png

Alexandra Cordero

Soy mamá de tres hijos y vivimos en la isla de Curazao desde hace cinco años. Al llegar aquí tuvimos que adaptarnos a varias cosas entre esas los idiomas.

Mis hijos, de ocho y diez años con facilidad aprendieron papiamento (lengua natal de la isla), sin embargo al escuchar por primera vez el holandés en su escuela sintieron inseguridad y temor.

Como padres decidimos buscar la ayuda de un profesional en el área y es cuando conocemos a la profesora Tibisay, es gratificante saber que ha sido una buena decisión.

Observamos resultados de mejoría en la segunda clase; Escritura, comprensión y pronunciación del holandés, y sobre todo seguridad en los niños en tan corto tiempo.

A su vez, notamos los beneficios de las clases online personalizadas, ya que enseña con dedicación y esmero a través de esta herramienta tecnológica, cumpliendo el propósito en el niño aprendizaje y comprensión del idioma, siendo este sistema una ventaja para el cuidado del menor en estos tiempos de pandemia y la optimización del tiempo de los padres.

bottom of page