Español

¿Por qué clases particulares?

Si su hijo como estudiante no ha adquirido los conocimientos suficientes en una asignatura en particular, esta "falta"  se puede muy bien solucionar con clases particulares. Las razones por las que se necesitan las lecciones pueden ser diversas, pero la solución es siempre la misma. Las clases privadas aseguran que su hijo llegue rápidamente al nivel adecuado de conocimientos y de que sus resultados en el futuro mejoren considerablemente. Cuando los conocimientos estén, entonces,  'al nivel', su hijo puede, por supuesto, seguir tomando clases particulares, pero también puede de nuevo ir a clases dentro de la educación general o en grupo. Esto es a menudo más barato, pero en este caso su hijo no tendrá la atención personal que puede ofrecer una profesora particular al estudiante.

Sobre mi

Mi nombre es Tibisay Felida. He estudiado filología hispánica en la Universidad de Ámsterdam. He estado dando clases particulares por más de 20 años u clases de español e inglés desde 2005.

Sobre mis clases

Mis clases son un curso individual en la cual estoy a cargo del proceso de aprendizaje. Las clases individuales son la forma de aprendizaje más rápido y la forma más efectiva de mejorar los conocimientos en un idioma. Mis clases están totalmente personalizadas, el horario es muy flexible y el alumno decide cuántas lecciones quiere tomar.

Mis estudiantes

Mis estudiantes son personas que valoran la comodidad y las ventajas de tener una profesora solamente para él o ella y a quien le merece la pena tener a alguien que diseñe las clases específicamente para sus necesidades y objetivos. Mis estudiantes son, además, personas a quienes les gusta tener flexibilidad en los horarios.

Mi misión

Mi misión es ayudar a mi estudiante a lograr el objetivo de aprender a expresarse en holandés, inglés o español y todo el placer y satisfacción que conlleva ese logro.

Dirección Tibisay Tutoring

Kaya Kokolishi 52

Schelpwijk

Willemstad, Curazao

Clases por medio de Skype

Para los que prefieren, es posible tomar las clases por medio de Skype.

Pago

Todas las clases deben pagarse por adelantado.  Esto se puede hacer en efectivo, con Paypal (para los estudiantes en linea en euros) o en la cuenta de Tibisay Tutoring poniendo el nombre del estudiante en la descripción.

Información de pago

Banco: MCB

Nombre de cuenta: Tibisay Tutoring

Numero de cuenta: 28979907

Descripción: Tutoring (Nombre del estudiante)

Precio

El precio depende de paquete que elijas.

Paquetes

1    hora  Naf 50 por hora.

10 horas Naf 450, o sea, Naf 45 por hora.

20 horas Naf 800, o sea, Naf 40 por hora.

Contacto

Para solicitar información sobre las horas disponibles puede ponerse en contacto conmigo telefónicamente en (005999) 6729347 o  a través del siguiente formulario.

Clases de apoyo a través de Skype u otras plataformas en línea.

Tibisay Tutoring clases de apoyo en línea proporciona una guía de uno-a-uno en las asignaturas: holandés, inglés y español para los estudiantes de la escuela primaria y secundaria. Como profesora particular estoy familiarizado con la mayoría de los obstáculos que encuentran los estudiantes de hoy.

Me aseguro de que los alumnos y los estudiantes estén preparados y que tengan confianza en la asignatura con la cual tienen problema. Algunos estudiantes y padres les agrada el hecho de que a sus hijos puedas ser ayudados con sus tareas y pruebas en la comodidad de su propia casa.

Si desea quedarse en casa y aún así recibir clases particulares de holandés, inglés o español a través de Skype, también tiene esa posibilidad. Para hacer una cita para recibir clases particulares de Skype, póngase en contacto por medio de un mensaje a 005 999 6729347.

Las clases de apoyo en linea valen 25 euros por hora.

Reglamentos de la casa

Tibisay Tutoring es una empresa. Para poder hacer bien mi trabajo, fui a la universidad, hice una pasantía y acumulé años de experiencia.

Tengo que organizar bien mi tiempo para ayudar a todos los estudiantes.

Como empresa tengo que pagar impuestos; Tengo un contador y todo tipo de otros gastos. Tengo que asegurarme de que todo funcione correctamente y que se cometan el menor número de errores posibles. Eso solamente es posible si todos acatan los reglamentos.

Estos son los reglamentos de la casa. Aquellos que no se consideran capaces de seguir estas reglas no son bienvenidos en Tibisay Tutoring.

Pueden buscar en Google y encontrarán fácilmente otra compañía donde dan lecciones particulares.